Copa Libertadores

Paraguayo Nery Bareiro es nuevo refuerzo de Binacional en la Copa Libertadores

Deportivo Binacional hizo oficial su tercer refuerzo para la temporada 2020: el paraguayo Nery Bareiro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional hizo oficial su tercer refuerzo para la temporada 2020: el paraguayo Nery Bareiro.

Si bien Binacional ha ido perdiendo a algunos jugadores claves en la obtención de su título 2019, también ha ido sumando a otros elementos para reforzar su plantel con miras a la temporada 2020. El último en ser confirmado por la institución sureña es el experimentado defensor paraguayo, Nery Bareiro.

El jugador guaraní fue oficializado en las redes sociales del 'Poderoso del Sur'. En los próximos días debe arribar a la ciudad de Juliaca para sumarse a los trabajos de pretemporada, de cara a lo que será la preparación del equipo con miras a la Copa Libertadores y la Liga 1.

Nery Bareiro es un defensor bastante experimentado, goza de buen juego aéreo y se caracteriza por no complicarse para alejar el peligro de su área. Su última temporada la jugó en el San Lorenzo de su país; antes estuvo en clubes como Chapecoense de Brasil, Guaraní de Paraguay, el Coritiba brasileño, Junior de Barranquilla, Creta de Grecia , Deportivo Cali, Libertad, Tacuary y Sportivo Luqueño.

La dirigencia de Binacional confía en que la experiencia del defensor paraguayo sea de gran suma para el equipo, dado que en la fase de grupos de la Copa Libertadores deberá enfrentarse a los rankeados River Plate de Argentina, Sao Paulo y LDU de Quito.

Es importante señalar, que junto a Nery Bareiro, también fueron oficializados como refuerzos del 'Poderoso del Sur', los jugadores Steven Rivadeneyra y Sebastián Gularte.