Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo: ¿cuándo vuelven a jugar por la fase 1 de Copa Libertadores?

Universitario de Deportes buscará avanzar la fase 1 de Copa Libertadores, cuando reciba a Carabobo en el duelo de vuelta.

Universitario buscará avanzar la fase 1 de Copa Libertadores. Foto: Facebook
Universitario buscará avanzar la fase 1 de Copa Libertadores. Foto: Facebook

Universitario de Deportes buscará avanzar la fase 1 de Copa Libertadores, cuando reciba a Carabobo en el duelo de vuelta.

Universitario de Deportes logró un valioso empate (1-1) ante Carabobo FC en Puerto Ordaz, en lo que fue el duelo de ida de la fase 1 de Copa Libertadores. En ese aspecto, los dirigidos por Gregorio Pérez tienen la primera chance de cerrar esta llave con un final feliz, pues lo harán en condición de local.

Bajo esa línea,  la gran duda de los hinchas ‘merengues’ es, ¿cuándo volverán en acción al equipo de sus amores en el certamen continental? Aquí te lo aclaramos. El duelo de vuelta entre Universitario y Carabobo está programada para el próximo martes 28 de enero desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

La misma que se dará en el Estadio Monumental de Ate y  que promete un lleno total de parte de sus seguidores. 

Universitario de Deportes igualó este martes 1-1 con Carabobo FC en un duelo bastante parejo con dos tiempos cambiantes. El primero de ellos dio a notar a una visita bastante empeñosa que con un orden sobre su mediocampo y los desbordes por sus bandas, intentaba presionar las salidas. 

Otro fue el libreto en los segundos 45 minutos, pues, cuando apenas se jugaba el arranque del mismo, la escuadra venezolana se puso adelante en el marcador. Corría apenas 36 segundos, cuando un mal rechazo de Aldo Corzo en la defensa, le permitió la recuperación de balón al cuadro venezolano que mediante Richard Badillo, que ganó la línea de fondo, sacó el centro, para que en el área aparezca Edson Tortolero y de cabeza venza a José Carvallo.

Sin embargo, a poco del final la ‘U’ en premio de su insistencia logró igualar el resultado. Así, a los 84 minutos llegó el remate de Jonathan Dos Santos, el ‘9’ de Universitario para la temporada, quien sacó ‘petróleo’ del mal despeje del back central y venció al arquero Ángel Hernández.  

Con este resultado, Universitario de Deportes tiene la primera y gran chance de avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores, cuando el próximo martes 28 de enero se juegue la vuelta ante Carabobo FC en el Monumental. Cita programada para las 19:30 hora  peruana (00:30 horas GMT).

Universitario vs Carabobo- Partido de Vuelta (Fase 1 de Copa Libertadores)

  • Día: Martes 28 de enero
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com