Copa Libertadores

Universitario: precio de entradas para duelo frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores

Universitario de Deportes quiere vivir una fiesta en el Monumental y dio a conocer los precios oficiales para el duelo frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes quiere vivir una fiesta en el Monumental y dio a conocer los precios oficiales para el duelo frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

¡Espera el apoyo de su gente! Universitario de Deportes quiere seguir en pie en la Copa Libertadores y pensando en la fase 2 donde enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay, el equipo ‘merengue’ dio a conocer a través de sus redes sociales los precios oficiales del duelo de ida en el Monumental.

La cita está programada para el miércoles 5 de febrero las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) y el equipo que dirige espera el apoyo de su hinchada, que dejó demostrado en el choque frente a Carabobo un aliento masivo.

Bajo esa línea, los precios que ha puesto a disposición la administración ‘merengue’ es la siguiente: Tribunas Populares 25 soles, Oriente 70 soles y Occidente 100 soles. Los boletos podrán ser adquiridos por los fanáticos mediante la plataforma web de Joinnus.com, empresa que viene trabajando desde hace mucho con el club de Ate.

Como se recuerda, Universitario de Deportes venció el pasado martes a Carabobo FC de Venezuela por la mínima diferencia. El único tanto lo marcó Federico Alonso sobre el primer tiempo, suficiente para asegurar su pase a la fase 2 del certamen continental.

Cabe resaltar, que el encuentro de vuelta entre Universitario y Cerro Porteño de Paraguay está previsto para el miércoles 12 de febrero a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en el Estadio Asunción.

@Universitario

#Universitario ?? ¡Ent...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com