Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Barcelona: fecha y hora por la segunda fase de la Copa Libertadores

Sporting Cristal y Barcelona se verán las caras en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Barcelona se verán las caras en la segunda fase de la Copa Libertadores.

¡Duelo inédito! Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil se medirán por primera vez en la historia de la Copa Libertadores. El conjunto ecuatoriano logró clasificarse a la segunda fase del torneo continental tras dejar en el camino a Progreso de Uruguay con un global de 5-1.

El partido de ida entre Sporting Cristal y Barcelona se jugará el jueves 6 de febrero en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT), mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el día 13 en el estadio Nacional de Lima a la misma hora.

Es preciso recordar que el ganador de la llave entre Cristal y Barcelona se medirá en la tercera fase de la Copa Libertadores ante el vencedor del cruce entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño de Paraguay. Es decir, podría darse un duelo entre representantes peruanos.

Como se recuerda, Barcelona logró clasificarse a la segunda fase luego de imponerse a Progreso por 3-1 en el Monumental de Ecuador. El ídolo fue ampliamente superior y se quedó con la serie gracias a los goles del argentino Damián Díaz, Fidel Martínez y Pedro Pablo Velasco. 

6 de febrero: ida

  • Barcelona vs Sporting Cristal
  • Estadio Monumental Isidro Romero Carbo
  • 19:30 horas locales (00:30 horas GMT)

13 de febrero: vuelta

  • Sporting Cristal vs Barcelona 
  • Estadio Nacional de Lima
  • 19:30 horas locales (00:30 horas GMT)