Copa Libertadores

Universitario: Gregorio Pérez y su desazón tras empate ante Carabobo por duelo de ida de Copa Libertadores

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no quedó conforme con el empate 1-1 que se obtuvo contra Carabobo FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no quedó conforme con el empate 1-1 que se obtuvo contra Carabobo FC.

¡Siente que podían más! Universitario de Deportes logró sacar un punto importante en su visita a Carabobo FC, tras igualar 1-1 en Puerto Ordaz, en el partido de ida de la fase 1 de Copa Libertadores. Resultado que sobre el papel es positivo pensando en el choque del próximo 28 de enero en el Estadio Monumental.

Sin embargo, para el técnico ‘crema’, Gregorio Pérez el mismo no le terminó sirviendo de mucho, pues siente que en terreno de juego fue otra la historia. En esa línea, el ‘charrúa’ sostuvo que la victoria hubiera sido lo más justo por el trámite de los 90 minutos.

"Sin desmerecer al rival, trató de sacar un resultado que fue decoroso por el trámite de los 90 minutos que tuvo el partido", manifestó Pérez en conferencia de prensa post partido.

Asimismo, cuando fue consultado sobre el nivel del rival y si esperaba más o menos del mismo, el entrenador apuntó. "Las dos cosas, sinceramente. Nosotros en el primer tiempo, tratamos de anotar y llegamos en varias situaciones y por distintos sectores, pero el gol no se dio porque nos topamos con un equipo que se cerró bien. No tenían apresuramientos, a pesar de ser locales", agregó.

Por otro lado, el DT fue consecuente a lo que le costó a su equipo poder encontrar el empate y por lo mismo dijo que la falta de eficacia terminó pasándoles factura.

"No perdimos el orden, pero a pesar de eso sufrimos una acción de riesgo en el primer tiempo y en el segundo nos sorprendió el gol. Entonces el rival se defendió más y trató que el partido tuviera las pausas que tuvo. Tuvimos muchas situaciones, pero no tuvimos la eficacia que tuvimos que tener", precisó.

Finalmente, y no por eso menos importante, el técnico de Universitario de Deportes manifestó que habrá cosas que corregir de cara al partido de vuelta el próximo martes 28 de enero en el Monumental.

"En líneas generales creo que buscamos el partido, lógico que tenemos cosas por corregir, pero eso no quita que sigamos trabajando bien, que nos recuperemos y enfrentemos el partido en Lima de la mejor manera", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com