Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Godoy Cruz: lista de convocados para la segunda fecha de Copa Libertadores

Sporting Cristal dio a conocer a su lista de 20 convocados para enfrentar en el estadio Nacional, a Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal dio a conocer a su lista de 20 convocados para enfrentar en el estadio Nacional, a Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

Por el primer triunfo. Sporting Cristal quiere que este martes desde las 19:30 hora peruana su historia en la Copa Libertadores 2019 se empiece a escribir cuando reciba a Godoy Cruz de Argentina. 

Por ello, en este inicio de semana dio a conocer mediante sus redes sociales oficiales la lista de 20 jugadores convocados que saldrán por el todo o nada ante la escuadra del ‘Tomba’. Bajo esa misma línea, el entrenador argentino Claudio Vivas mantuvo los mismos nombres que se estrenaron en el certamen continental ante la Universidad de Concepción.

Dicho esto, el cuadro ‘bajopontino’ tendrá en cuenta a los siguientes jugadores: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Emanuel Herrera, Patricio Arce, Renato Solís, Renzo Revoredo, Jesús Castillo, Christofer Gonzáles, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Fernando Pacheco, Martín Távara, Carlos Lobatón, Edinson Chávez, Cristian Carbajal y Cristian Palacios. 

Como se sabe, Cristal no tuvo el inicio soñado en la Libertadores donde en la primera fecha cayó por 5-4 ante la U. de Concepción, en un partido que prácticamente tenían resuelto consiguiendo un empate. Sin embargo, esto no se vio en la recta final y por errores propios de la escuadra ‘bajopontina’ terminó pagándolo caro. 

No obstante, muchos hinchas hicieron sentir su fastidio principalmente por el portero Patricio Álvarez, de quien sienten pudo hacer más en la última jugada de gol. Por eso, fue el mismo estratega el que salió a aclarar el tema, en una entrevista a Movistar Deportes.

"Él lo manifestó en el vestuario. Obviamente cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, perdemos todos. Él manifestó que pudo haber salido, hay que estar ahí también. Yo vi más cerca el 3-2 nuestro, que el 5-4 de ellos, para que un rival no juegue tienes que estar cerca de la marca", expresó. 

Sporting Cristal, jugará la segunda jornada de la Copa Libertadores este martes a partir de las 19:30 hora peruana, frente a Godoy Cruz en el estadio Nacional de Lima, que contará con un apoyo masivo de los hinchas ‘celestes’ que quieren celebrar sus primeros tres puntos.

@ClubSCristal

?? Conoce a nuestros conv...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com