Melgar: técnico explicó por qué fueron eliminados de la Copa Libertadores

Enrique Meza dio los motivos por los cuales Melgar quedó eliminado de la Copa Libertadores en la segunda fase.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Enrique Meza dio los motivos por los cuales Melgar quedó eliminado de la Copa Libertadores en la segunda fase.

El técnico del Melgar, Enrique Meza, lamentó la eliminación del cuadro dominó de la Copa Libertadores de manos del Santiago Wanderers.

Te puede interesar: Copa Libertadores: ¿Por qué les va tan mal a los equipos peruanos?

"Considero que los primeros 45 minutos entramos con demasiado nervio y miedo de jugar. Realmente es una lástima esta eliminación de la Copa porque teníamos muchas ilusiones y solo queda pedirle disculpas a la gente. Pero, esto sigue y este sábado tenemos otro partido importante", indicó Meza en conferencia de prensa.

"Qué se le puede decir a la gente, simplemente que dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, en donde no mostramos actitud ni ganas y que vi mucho miedo. Hubiera querido trascendido en la copa, pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir", complementó.

Por otro lado, aseguro que la habilitación de los jugadores extranjeros para el partido en el último minuto fue un factor determinante, pero no para haber perdido la clasificación.

"No soy adivino de lo que iba a pasar, el sábado hicimos el mismo sistema y las cosas salieron muy bien. Pienso que en el segundo tiempo, los muchachos salieron con otra actitud, pero no alcanzó", finalizó.