Guaraní clasificó a la siguiente fase de la Libertadores y espera a Olimpia o Junior
Con una tremenda goleada de local, Guaraní derrotó 6-0 a Carabobo por la Copa Libertadores.

Con una tremenda goleada de local, Guaraní derrotó 6-0 a Carabobo por la Copa Libertadores.
Guaraní no tuvo compasión con Carabobo y le marcó una goleada que más parecía un resultado de tenis, el marcador global culminó 6-1 a favor de los paraguayos que esperan a su próximo rival que saldrá entre Junior de Barranquilla y Olimpia de Paraguay.
A los tan solo tres minutos del inicio del compromiso Jorge Morel ya empataba la serie luego de una pelotera en el área, luego cuando el encuentro estaba por culminar llegaría el segundo de Morel que ponía adelante a su equipo a los 40 minutos.
Mira las incidencias del partido AQUÍ
En el segundo tiempo se daría un festín de goles desde los 47 minutos cuando Bogarin anotara el tercero, luego Imperiale a los 54 marcaba el cuarto que los aseguraba en la tercera fase. Pero eso no era todo, pues Gamarra y Marín terminaban por marcar los goles con los que el encuentro culminaba 6-0 a favor de los paraguayos.
Con este resultado Guaraní deberá esperar a conocer quién será su próximo rival en la tercera fase de la Copa Libertadores, este duelo se jugará el 15 y 22 de febrero, el cuadro paraguayo iniciará como local.
Alineaciones:
Guaraní:
Carabobo:
Previa:
El Guaraní de Paraguay buscará su revancha en la segunda fase de la Copa Libertadores cuando enfrente al Carabobo de Venezuela por el encuentro de vuelta, en el primer encuentro el partido acabó 1-0 a favor de los llaneros, este encuentro se jugará a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).
Guaraní viene motivado al encuentro de vuelta de la Copa Libertadores, pues necesita ganar sea como sea y además justamente viene de golear 6-2 al Sol de América por la primera jornada de la Primera División de Paraguay. El único jugador que no volverá a repetir en el cuadro ‘Aborigen’ será Luis de La Cruz, el lateral derecho fue expulsado en el encuentro de ida debido a una doble amarilla.
Por su parte el Carabobo llega muy motivado al encuentro de vuelta, saben que de marcar un gol en condición de visitante le complicaría bastante a su rival, que tendría que anotar tres goles para pasar a la siguiente fase, por lo que deberán jugar no solo con el marcador, sino también con las ansias de su rival para anotar.
Con este encuentro arrancará las revanchas para esta segunda fase de la Copa Libertadores, el duelo se jugará en el estadio Rogelio Livieres en Asunción y dará comienzo a las 17:15 hora peruana.