Oriente Petrolero cayó 1-2 ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores

En el duelo de equipos bolivianos el Jorge Wilstermann se llevó el triunfo del Ramon Tahuichi Aguilera.

Actualización
Oriente Petrolero vs  Jorge Wilstermann. Foto: Twitter
Oriente Petrolero vs Jorge Wilstermann. Foto: Twitter

En el duelo de equipos bolivianos el Jorge Wilstermann se llevó el triunfo del Ramon Tahuichi Aguilera.

En el duelo de equipos bolivianos, Jorge Wilstermann derrotó en condición de visitante a Oriente Petrolero por 2-1 en el estadio Ramon Tahuichi Aguilera de Santa cruz de la Sierra por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El equipo visitante se puso en ventaja al minuto 38’ por intermedio del delantero boliviano Carlos Anez, sin embargo,  el equipo visitante igualaría el juego en la segunda mitad gracias a un gol de del delantero brasileño Lucas Gaucho a los 64’.

Después del empate el partido se hizo de ida y vuelta con ocasiones de gol para ambos equipos. El juego también se volvió trabado y el árbitro tuvo que sacar en dos oportunidades la tarjeta roja para los jugadores Paredes (Oriente) y Zenteno (Wilstermann).

Cuando parecía que el partido entre bolivianos finalizaría igualado apareció otro de los jugadores brasileños del equipo visitante para marcar el 1-2. Serginho anotó  a los 93’ el gol del triunfo del  Wilstermann que la próxima semana tendrá la posibilidad de cerrar la serie en casa.

Previa:

El equipo que eliminó a Universitario de Deportes en la primera fase de la Copa Libertadores, Oriente Petrolero jugará frente a Jorge Wilstermann por el encuentro de ida de la segunda fase, este enfrentamiento se dará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costa en Santa Cruz, el choque iniciará a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Te puede interesar: Deportivo Táchira vs Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Oriente Petrolero viene de eliminar a los ‘cremas’ en un sorprendente encuentro que prácticamente los tenía fuera de la Copa Libertadores, pero un error del golero Raúl Fernandez hizo que el cuadro boliviano todavía se mantenga con vida en este torneo y pueda continuar con el sueño de llegar hasta la fase de grupos.

Por su parte, el Jorge Wilstermann hizo una gran Copa Libertadores la temporada pasada, llegando hasta los cuartos de final en donde cayó contra River Plate en un sorprendente encuentro que culminó 8-0, dejando el global 8-3 a favor de los ‘Millonarios’. El cuadro ‘aviador’ desea repetir la hazaña realizada un año atrás, por lo que deberá iniciar con pie derecho el torneo internacional.