Vasco de Gama goleó en Concepción y llega tranquilo al partido de vuelta

Vasco de Gama no se guardó nada ante la Universidad de Concepción y logró un resultado cómodo para avanzar en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vasco de Gama no se guardó nada ante la Universidad de Concepción y logró un resultado cómodo para avanzar en la Copa Libertadores.

Un partido prácticamente liquidado. Vasco de Gama se impuso en tierras chilenas para golear por 4-0 a Universidad de Concepción por el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

Te puede interesar: Nacional ganó de visita al Chapecoense y sueña con la tercera fase de la Libertadores

Solo bastó tres minutos para que el equipo brasileño vaya ganando con tanto de Evander en la ciudad de Concepción. Seguido de ello, el mediocampista aparecería nuevamente para hacer su doblete y silencie el Estadio Municipal de Concepción a los 16'.

La Universidad de Concepción buscó desde todas las vías el tanto del descuento pero no era claro de cara a la portería de Muñóz. El delantero que más lo intentó fue el uruguayo Silva, exjugador de Sporting Cristal.

Para la segunda mitad, el partido estuvo muy intenso en el mediocampo por lo que se estimaba un gol de descuento o el tanto que sentencie la goleada en tierras chilenas.

Sería al minuto 79, donde la goleada comenzaría a abrirse tras el tanto de Pikachu tras una mala salida del guardameta argentino. Finalmente, tras el bajón anímico de los locales llegaría el cuarto tanto definitivo para asegurar la victoria y el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores por parte de Vasco de Gama.

El partido de vuelta será en Río de Janeiro el próximo 7 de febrero a las 18:45 horas de Perú (23:45 horas GMT).

PREVIA

Universidad de Concepción vs Vasco de Gama se enfrentan este miércoles a las 18:45 horas de Perú (23:45 horas GMT) en el Estadio Municipal de Concepción por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Chapecoense vs Nacional EN VIVO ONLINE por la segunda fase de Copa Libertadores

Ambos equipos retornan a este torneo de alto índole sudamericano luego de varios años. Por parte de la escuadra chilena, regresan a jugar una Copa Libertadores luego de 14 años. Así mismo, Vasco de Gama retorna a esta magna competencia después de seis años.

Un punto importante que rescatar es que el equipo chileno no viene disputando torneos oficiales en este año, por lo que hará un debut oficial ante el cuadro carioca este miércoles. Sin embargo, Vasco de Gama viene disputando la Copa Carioca y ya van cuatro fechas que viene reforzando a su plantel de cara a su debut de visita en Concepción.

Cabe destacar, que para la tercera fase de la Copa Libertadores el rival de esta llave se enfrentará ante el ganador del duelo entre Oriente Petrolero y Wilsterman. Así mismo, el partido de vuelta será en Río de Janeiro el próximo miércoles 7 de febrero.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido.

Min 81' ¡Goooool de Vasco de Gama! Rildo amplia el marcador y sigue goleando de visita.

Min 79' ¡Goooool de Vasco de Gama! Yago Pikachu marca la goleada en el Estadio Municipal de Concepción.

Min 45' Comenzó la segunda parte.

Min 45'+2 Final del primer tiempo.

Min 16' ¡Gooooool de Vasco Da Gama! Evander hace su doblete tras un error en salida del portero local.

Min 3' ¡Gooool de Vasco Da Gama! Evander marca el primero del partido.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universidad de Concepción:

Formación confirma...

Ver tweet completo

Vasco Da Gama:

@VascodaGama

GIGANTE ESCALADO! ????#Mi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com