Deportivo Táchira se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Deportivo Táchira consiguió su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles frente a Macara

Actualización
Deportivo Táchira vs Macara. Foto: Twitter
Deportivo Táchira vs Macara. Foto: Twitter

Deportivo Táchira consiguió su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles frente a Macara

Deportivo Táchira se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores luego de empatar sin goles frente al Macara de Ecuador, el compromiso igual se mantuvo la paridad, aunque el cuadro de Venezuela logró marcar en condición de visita, por lo cual salió beneficiado.

Te puede interesar: Olimpia eliminó a Montevideo Wanderers y avanza en la Copa Libertadores

Sabiendo lo que se jugaban ambos equipos salieron en busca del gol que les permitiera estar tranquilos, sobre todo el Macara que necesitaba a como dé lugar marcar para poder sentirse cómodo, ya que si les empataban todavía seguían con chances de mantenerse en la copa.

Mira las incidencias del partido AQUÍ

Pero a pesar de los intentos de los dos rivales ninguno logró marcar ese tanto que le diera la diferencia, hasta los minutos finales cuando la desesperación del Macara les permitió atacar más, aunque sin llegar al gol.

De esta forma el Deportivo Táchira será el rival de Independiente de Santa Fe en la segunda fase de la Copa Libertadores, este compromiso se jugará el 1 y 8 de febrero.

Alineaciones:

Deportivo Táchira

@DvoTachira

#PrimeraDTFC | Alineaci&o...

Ver tweet completo

Macara

Deportivo Táchira de Venezuela buscará su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, cuando enfrente esta noche a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT) al Macara de Ecuador por el encuentro de vuelta de su llave.

Te puede interesar: Universitario vs Oriente Petrolero: este canal trasmitirá el partido por Copa Libertadores

El Deportivo Táchira buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con su gente, hizo un buen partido en el partido de ida por lo que espera poder ser el protagonista estelar esta noche para lograr celebrar con su gente.

Por su parte, el Macara de Ecuador no pudo sacar una ventaja en su casa debido a que los venezolanos le malograron la fiesta en los últimos 20 minutos, por ello el cuadro ‘ídolo Ambateño’ buscará meterse en la siguiente ronda de la Copa Libertadores en tierras llaneras.

Recordemos que el primer partido entre estos dos rivales terminó empatado 1-1, por el Macara anotó Elvis Pratta a los 17 minutos, mientras que Edgar Pérez Greco puso el empate para Deportivo Táchira a los 69 del segundo tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com