Luis Garro: "Me parece que estamos en el grupo de la muerte, el más complicado"

Luis Garro habló sobre el sorteo de la Copa Libertadores y consideró que a Alianza Lima le tocó el grupo de la muerte.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Garro habló sobre el sorteo de la Copa Libertadores y consideró que a Alianza Lima le tocó el grupo de la muerte.

Luis Garro, lateral derecho de Alianza Lima, habló con respecto al sorteo de la Copa Libertadores, donde considera que el cuadro ‘íntimo’ se encuentra en el grupo de la muerte por los equipos con los que deberá jugar.

Te puede interesar: Guillermo Barros Schelotto: “Alianza Lima se hace fuerte de local”

"Me parece que estamos en el grupo de la muerte, el más complicado, pero siempre hay que ser positivos y tratar de asumir los retos. Me imagino que los partidos serán muy reñidos por los equipos a los que nos enfrentaremos, pero estamos mentalizados en entrenador de la mejor manera para hacer una buena copa", manifestó Garro a Radio Uno de Argentina.

"Nuestro grupo lo tomé como una sorpresa por los equipos con los que nos ha tocado, pero a la vez lo tomo como un reto grande. La idea es hacer una buena copa. Tenía nervios y ansiedad por saber quiénes iban a ser los rivales, me imagino que mis compañeros también lo han tomado como una sorpresa porque vamos a enfrentar a clubes top de Sudamérica. Por ahora estamos de vacaciones, el 5 de enero empezamos con los exámenes médicos y el 6 se inicia la pretemporada", sentenció el jugador de 21 años.