Alianza Lima: Pitín Zegarra recordó el triunfo íntimo en la Bombonera

Alianza Lima integra el grupo 8 de la Copa libertadores junto a Boca Juniors y Palmeiras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima integra el grupo 8 de la Copa libertadores junto a Boca Juniors y Palmeiras.

Alianza Lima integrará el grupo 8 de la Copa Libertadores junto a dos grandes del continente. Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil. Siendo este uno de los grupos más difíciles que arrojó el sorteo de la Copa. Sin embargo, los de La Victoria puede jactarse de ser el único equipo peruano que derrotó al cuadro xeneise en la mítica “Bombonera”.

Te puede interesar: Alianza Lima compartirá grupo con Boca Juniors y Palmeiras en la Copa Libertadores

Aquella hazaña ocurrió en la Copa Libertadores de 1966, Alianza Lima integró el grupo 1 junto a Universitario, Boca Juniors, River Plate, Deportivo Italia y Lara. El cuadro intimo visitó a Boca el 10 de marzo y logró un histórico triunfo por 1-0 con gol de Victor Pitín Zegarra.

El héroe de aquella jornada recordó aquel partido en una entrevista para la APP oficial de Alianza Lima y contó que aquel día le cortaron a Boca un invicto de 35 partidos invictos en condición de local.

Me trae recuerdos muy importantes que enfrentemos a Boca Juniors, porque en 1966 le ganamos en 'La Bombonera' cuando venía con un invicto de 35 partidos. Ha sido hasta ahora el único triunfo peruano allá”, dijo Zegarra.