Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

San Lorenzo vs Melgar: ¿qué canal trasmitirá el partido por Copa Libertadores?

San Lorenzo vs Melgar se enfrentan este martes por la Copa Libertadores. ¿Qué canal transmitirá el encuentro?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Lorenzo vs Melgar se enfrentan este martes por la Copa Libertadores. ¿Qué canal transmitirá el encuentro?

San Lorenzo vs Melgar se enfrentan este martes, desde las 19:30 hora peruana, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El cuadro arequipeño saldrá con todo en busca de los tres puntos que lo coloquen con altas chances de clasificar a los octavos de final del torneo. ¿Qué canal transmitirá el partido? El San Lorenzo vs Melgar será trasmitido por Fox Sports 2 a todo América.

San Lorenzo, ya liberado de la presión de no poder ganar más de tres meses en la Superliga Argentina, tiene como objetivo la Copa Libertadores. Por ahora, es líder del Grupo F con siete puntos, tras su victoria como local sobre Palmeiras (1-0), el empate como visitante ante Melgar (0-0) y la victoria en Colombia frente a Junior (0-2).

Si gana, conseguiría su clasificación para octavos de final, ya que sumarían seis puntos más que el tercero, el propio Melgar, con seis por jugarse y mejor diferencia de goles.

El Melgar llegó el sábado a Buenos Aires para preparar el partido con calma en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las afueras de la capital argentina. Jorge Pautasso contará con todos sus jugadores para el partido en el Nuevo Gasómetro y presentarán un once similar al que superó a Junior la semana pasada en la altura de su ciudad, Arequipa.

El encuentro entre ambos equipos arrancará a las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) y será transmitido EN VIVO por Fox Sports 2.

POSIBLES ALINEACIONES

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera; Fabricio Coloccini; Marcos Senesi; Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Juan Camilo Salazar; Román Martínez; Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona; Jhon Narváez; David Villalba; Carlos Neyra; Hideyoshi Arakaki; Alexis Arias; Ángel Romero; Joel Sánchez; Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com