Copa Libertadores

Copa Libertadores: Melgar llegó a Argentina para enfrentar a San Lorenzo

Melgar arribó a Argentina para preparar su encuentro con San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar arribó a Argentina para preparar su encuentro con San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Melgar, que logró una victoria importante como visitante ante Carlos Mannucci por la Liga 1 Movistar, llegó este domingo a Argentina para enfrentar a San Lorenzo por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

En declaraciones a la prensa, el defensor Christian Ramos aseguró que se encuentran tranquilos y esperan sacar un buen resultado que les permita seguir luchando por seguir en la Copa. "El grupo está muy tranquilo y con la gran expectativa de sacar un buen resultado frente a San Lorenzo. Realmente nos alegró que hinchas peruanos nos hayan recibido con mucho cariño”, indicó Ramos.

Otro de los jugadores que habló fue Giancarlo Carmona. El defensor que supo jugar en San Lorenzo años atrás indicó que se le debe jugar de igual a igual para conseguir un resultado positivo. "Hay que jugarle a San Lorenzo como una final, hay que estar bien compactos, es un equipo duro y de local se hace fuerte”, afirmó.

Por último, el goleador Bernardo Cuesta afirmó que se encuentran muy bien anímicamente por los buenos resultados que han obtenido en las tres últimas fechas. "Más que nada, los últimos tres triunfos ayudan en lo anímico, así buscamos el fútbol que habíamos tenido en algún momento. Volver a eso era importante, el equipo ha respondido, toque a quien le toque estar", finalizó.

San Lorenzo vs Melgar se disputará este martes 09 de abril a las 19:30 hora peruana. El cuadro argentino se encuentra primero con 7 unidades, mientras que el cuadro peruano está tercero con 4 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com