Copa Libertadores

Melgar y el probable once para enfrentar a San Lorenzo por la Copa Libertadores

El equipo ‘Rojinegro’ va por los tres puntos a Argentina. Conoce el probable once que pondría Jorge Pautasso de cara al duelo por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Rojinegro’ va por los tres puntos a Argentina. Conoce el probable once que pondría Jorge Pautasso de cara al duelo por Copa Libertadores.

No hay mejor presente que este para FBC Melgar. Con tres partidos y tres victorias (entre Libertadores y torneo local) el equipo dirigido por Jorge Pautasso ahora le tocará medirse ante San Lorenzo, un grande de la Argentina que ha recuperado el ritmo de la mano de Jorge Almirón. Sin embargo, los hombres de Pautasso quieren dar pelea en su visita al Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa Libertadores. 

Por ello, en el partido ante San Lorenzo, Pautasso como es de costumbre pondrá un once super defensivo escapando de su habitual 4-2-3-1. Probablemente, Melgar salga con la siguiente alineación teniendo un esquema así: 4-4-1-1. A lo que obliga tener a los siguientes jugadores en la cancha. 

En el arco, el indiscutible Carlos Cáceda que hasta el momento ha sido regular en el equipo arequipeño. Lo sigue la línea de cuatro compuesta por los laterales Leonardo Mifflin y Giancarlo Carmona. En la defensa central, la lógica dice que Christian Ramos estará por ritmo y exigencia de partidos, teniendo de acompañante a John Narváez o David Villalba (ambos fueron centrales en los partidos de fase previa de la copa. 

En la volante, como dos hombres de recuperación estará Alexis Arias (indiscutido para Pautasso y Melgar), mientras que su acompañante sería Ángel Romero, quién le habría ganado el puesto a Nicolás Freitas. Los otros dos que estarán en el ataque se perfilan Alexi Gómez, de buen nivel ante Junior y Johnny Vidales, otro de esos jugadores que se ganó la confianza del técnico. Finalmente, detrás del punta estará Joel Sánchez como el hombre que tratará de asistir al capitán Bernardo Cuesta, que será el hombre gol del equipo.  

En teoría, el once de Melgar para enfrentar a San Lorenzo sería de la siguiente manera: Cáceda, Carmona, Ramos, Villalba o Narváez, Mifllin, Arias, Romero, Vidales, Gómez, Sánchez y Cuesta.