Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

River Plate vs Alianza Lima: posibles alineaciones de 'Millonarios' e 'Íntimos'

Alianza Lima visita esta tarde (17:00 horas) a River Plate en el Estadio Monumental.

Actualización
Alianza Lima visita a River Plate. Foto: @riverplateoficial
Alianza Lima visita a River Plate. Foto: @riverplateoficial

Alianza Lima visita esta tarde (17:00 horas) a River Plate en el Estadio Monumental.

Todo hace indicar que Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, volverá a apostar por una línea de 5 defensores para visitar a River Plate en el Estadio Monumental (17:00 hora peruana / 22:00 GMT) en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores

Dicho esto, así formará el cuadro íntimo en Buenos Aires: Ángelo Campos, Fabio Rojas, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Por su parte, Marcelo Gallardo dispondrá de su mejor once. Tal es así que, Franco Armani, que se recuperó de la COVID-19, y Enzo Pérez, quien cumplió con su fecha de suspensión, vuelven al equipo titular en el día que la institución 'Millonaria' celebra sus 121 aniversario. 

De no presentarse mayores inconvenientes, este será el XI del 'Muñeco': Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

DATO: River Plate ya se encuentra clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores; mientras que, Alianza Lima quedó sin chances de llegar a la Copa Sudamericana.