Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Arley Rodríguez sueña con ganarle a River Plate: "Quedaríamos en la historia del club"

Alianza Lima visita a River Plate en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores. 

Actualización
Arley Rodríguez. Foto: @ClubALoficial
Arley Rodríguez. Foto: @ClubALoficial

Alianza Lima visita a River Plate en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores. 

Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, habló en la previa del duelo ante River Plate por el Grupo F de la Copa Libertadores y reconoció que será un partido difícil. El atacante colombiano también señaló que podrían quedar en la historia del club de conseguir un triunfo en el Estadio Monumental.

"Será un partido difícil, pero llegamos con mucha motivación, ya que en el torneo local vamos varios encuentros ganando. No nos descuidamos. Afrontaremos el duelo con mucha seriedad. Será un partido lindo, con un marco espectacular, como siempre lo tiene el Monumental. Es una bonita oportunidad para mostrarse", indicó.

Más adelante, manifestó su deseo de salir victorioso de Argentina. "Hoy por hoy, River Plate es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Tienen al mando a Marcelo Gallardo que lleva un trabajo de años. Tenemos que ser muy inteligentes, saber cuándo ir a buscarlos y cuándo esperar. No será un partido más, porque ellos buscan ser los mejores - en cuanto a puntos - del torneo y nosotros deseamos romper la mala racha de la Libertadores. Ganando, quedaríamos en la historia del club".

Finalmente, destacó el apoyo de los fanáticos blanquiazules. "Los hinchas siempre nos han acompañado. En los buenos y malos momentos han estado. Ellos también valoran que el equipo entrega todo de sí mismo. A veces salen las cosas y a veces no. A lo largo de la campaña han sido muy importantes para nosotros".

DATO: River Plate y Alianza Lima se verán las caras este miércoles desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).