Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

River Plate presentó su lista de convocados para enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Monumental

Marcelo Gallardo convocó a sus mejores hombres para cerrar el Grupo F de la Copa Libertadores. 

Actualización
River recibe a Alianza. Foto: @RiverPlate
River recibe a Alianza. Foto: @RiverPlate

Marcelo Gallardo convocó a sus mejores hombres para cerrar el Grupo F de la Copa Libertadores. 

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados de River Plate para recibir a Alianza Lima por la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. En ese sentido, el 'Muñeco' recuperó a Franco Armani y Tomás Pochettino; sin embargo, no podrá contar con Bruno Zuculini, quien dio positivo a la COVID-19.

Dicho esto, los 20 jugadores 'Millonarios' que estarán disponibles este miércoles son: Armani, Centurión, Díaz, Martínez, Maidana, G. Pirez, Mammana, Casco, Gómez, Herrera, Pérez, Fernández, Simón, Pochettino, De La Cruz, Palavecino, Paradela, Ezequiel Barco, Julián Álvarez y Braian Romero.

River Plate (1° con 13 puntos) llegará al encuentro de esta fecha tras haber sellado su boleto a octavos de final gracias al 4-0 sobre Colo Colo con tantos de Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, Héctor Martínez y Ezequiel Barco. Previamente, cayeron en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigres.

Por su parte, Alianza Lima, ubicado en el último lugar de las clasificaciones con un punto, buscará sacar un buen resultado en su visita al Estadio Monumental. Los íntimos, entonados por su séptimo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura de la Liga 1, ya se encuentran en Buenos Aires y en las próximas horas definirán el equipo que enfrentará a River Plate. 

DATO: River Plate y Alianza Lima se verán las caras este miércoles desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).
 

Foto: @RiverPlate
Foto: @RiverPlate