Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

River Plate recibirá a Alianza Lima con un lleno total en el Estadio Monumental de Núñez

Alianza Lima se enfrentará a River Plate en la última jornada de la Copa Libertadores.

Alianza Lima visitará a River por el Grupo F de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Alianza Lima visitará a River por el Grupo F de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Alianza Lima se enfrentará a River Plate en la última jornada de la Copa Libertadores.

¡Con todo el aliento! Alianza Lima viene disputando sus últimas chances en la Copa Libertadores 2022, donde espera por lo menos quedar en el tercer lugar de la tabla para poder clasificarse a la Sudamericana. En esa línea, el cuadro 'blanquiazul' deberá visitar a River Plate en al última fecha, y este miércoles el cuadro 'millonario' dio nuevos detalles respecto a este encuentro.

Y es que, mediante un comunicado en redes sociales, el club argentino dio a conocer que las entradas para este partido y el que sostendrán ante Colo Colo en el Estadio Monumental, respectivamente, se encuentran totalmente agotadas.

Así, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo indicó que se vendieron los 72.054 boletos puestos a la venta para estos dos choques, por lo que los equipos visitantes deberán someterse a un repleto en casi su totalidad, que claramente puede significarse el gran momento que vive River; que el torneo local cumple con la misma tarea.

Misma suerte logró para el choque que sostendrá este miércoles ante Tigre por la llave de semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En lo que respecta al certamen continental, River Plate es líder del Grupo F con un total de 10 puntos, de doce posibles.

Cabe resaltar que, el duelo entre River Plate y Alianza Lima en el Estadio Monumental de Núñez está dado para este 25 de mayo desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT), en el marco de la fecha 6 de la Copa Libetadores. Previamente, los 'íntimos' recibirán a Fortaleza de Brasil el 18 de mayo en el Estadio Nacional.