Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Bustos reconoce que Alianza Lima se encuentra en el grupo más difícil de la Copa Libertadores

Alianza Lima se ubica en el Grupo F de la Libertadores con Colo Colo, River Plate y Fortaleza.

Alianza Lima y Colo Colo. Foto: EFE
Alianza Lima y Colo Colo. Foto: EFE

Alianza Lima se ubica en el Grupo F de la Libertadores con Colo Colo, River Plate y Fortaleza.

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, volvió a referirse sobre el empate (1-1) conseguido ante Colo Colo y reconoció que les faltó un poco más de precisión. El estratega argentino también confesó que el Grupo F, donde comparten zona con el 'Cacique', River Plate y Fortaleza, es el más difícil de la Copa Libertadores

"En Copa Libertadores son partidos intensos, evidentemente el rival fue mejor en el primer tiempo, pero nosotros tratamos de equilibrarlo en el segundo y afortunadamente llegamos rápidamente al empate. Después creo que fue un partido en el que ninguno de los dos equipos especuló, fuimos por el resultado. Seguramente faltó un poco más de precisión para poder tener más situaciones de gol, también tuvimos alguna casi al final", indicó el DT.

Más adelante, habló sobre el Grupo F y las chances del cuadro íntimo. "Creo que es el grupo más difícil de todos, con muy buenos equipos, evidentemente en la tabla estamos abajo, no estamos como quisiéramos. Todavía tenemos la posibilidad de pelear y si no alcanza para la Libertadores, todavía tenemos la posibilidad de recibir a Fortaleza, que está 3 puntos arriba. Nosotros si podemos conseguir esa victoria vamos a llegar a la última fecha en igualdad de condiciones y les quedará a ellos ir a Chile y a nosotros a Buenos Aires".

Alianza Lima, ubicado en el último lugar de las clasificaciones con un punto, recibirá el miércoles 18 de mayo a Fortaleza en el Estadio Nacional de Lima desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT). Siete días más tarde, los blanquiazules visitarán a River Plate en el Monumental desde las 17:00 horas (22:00 GMT).

DATO: Alianza Lima suma 27 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos