Copa Libertadores

River Plate: hinchas del 'Millonario' realizarán viaje de 60 horas para la gran final de Copa Libertadores

Los hinchas de River Plate ya no tendrán excusas para decir presente en la gran final de Copa Libertadores. El club puso a disposición un bus que los trasladará de Argentina a Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas de River Plate ya no tendrán excusas para decir presente en la gran final de Copa Libertadores. El club puso a disposición un bus que los trasladará de Argentina a Lima.

Todo sea por los colores. Luego de confirmarse que la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se trasladaría a Lima, la gran odisea para los hinchas argentinos ha sido cómo poder trasladarse, pues, si bien el inesperado momento que pasan en tierras chilenas no estaba dentro de los planes, esto sí logró cambiar los planes. 

Ante esto el club millonario ha dispuesto a bien, negociar con la empresa de trasporte Vía Bariloche, que es su principal sponsor, para que traslade a todos los socios que poseen desde hace mucho su entrada para ser espectadores de esta gran final del certamen continental. La misma que se acomoda a sus bolsillos.

El precio (ida y vuelta) de cada asiento, es nada más y nada menos que de 17 mil pesos, equivalente a 285 dólares. Bajo esa línea, no existe mayor motivo para que los hinchas del club ‘bicolor’ pongan excusas o sientan incomodidad, puesto que con estas facilidades de pago es imposible negarse.

Este viaje de Buenos Aires a Lima tendrían una duración aproximada de 60 horas, que si bien suena algo agotador, los verdaderos fanáticos que quieren ver una posible vuelta de campeón –la segunda consecutiva- dirán presente en el Estadio Monumental el próximo 23 de noviembre.

La fecha puesta para la partida desde tierras ‘ches’ a Perú, estaría fijada para el miércoles 20 de noviembre sería a la 01:00 hora peruana (23:00 de Argentina) y tienen previsto llegar a nuestra capital el mismo día del encuentro, es decir, el sábado por la mañana. 

Según asegura el diario Olé de dicho país, River Plate habría solicitado la ayuda de otro sponsor para que se encargue de los alimentos, bebidas y otros viáticos que se puedan necesitar. 

River Plate y Flamengo se verán las caras en la gran final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en el Estadio Monumental. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com