Copa Libertadores

Marcelo Gallardo: su respuesta cuando le dijeron que el estadio de Matute es mufa previo a la Copa Libertadores

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, fue consultado por el hecho de que su equipo entrenará en el estadio de Matute previo a la final de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, fue consultado por el hecho de que su equipo entrenará en el estadio de Matute previo a la final de la Copa Libertadores.

Se acerca el día de la gran final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar en Lima el próximo 23 de noviembre, uno de los protagpnistas es River Plate, que bajo el mando de su técnico Marcelo Gallardo, ultima detalles para lo que será su viaje a nuestra capital en donde se medirá con Flamengo por el trono del continente.

Pero previo al viaje, el técnico 'millonario' prosigue con sus trabajos en Buenos Aires y también respondiendo las interrogantes de la prensa, que en conferencia de prensa interrogó la decisión del club de entrenar en el estadio de Matute.

Específicamente fue Tano Santarsiero, quien le resaltó a Marcelo Gallardo la supuesta mala suerte que da el predio de Alianza Lima. "En la vereda de enfrente se habló mucho de brujos, de magia negra. Ahora pareciera que River va a estar entrenando en el Barrio Matute de Alianza Lima. Hay mucha preocupación en Perú porque se dice que ese estadio es 'mufa' como Casa Amarilla. ¿Por qué River cambia de sede sabiendo que en marzo entrenó en La Florida, en cancha de Sporting Cristal", señaló el periodista.

La respuesta del entrenador de River Plate no se hizo esperar en la misma conferencia de prensa. "Mirá, te voy a explicar: los lugares de entrenamiento y el hotel nos lo da la Conmebol. Yo no creo en nada, en nada de lo que dijiste: yo creo en el trabajo. Todo lo demás, por mi, por lo menos no juega", manifestó para dejar zanjado el tema.

Hay que , señalar que la Conmebol cedió a Lima la sede de la final de la Copa Libertadores en lugar de la ciudad de Santiago, aquejada por los conflictos sociales del país sureño. En tanto que River Plate trabajará en el estadio de Matute, durante su estancia en la capital peruana.