Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo: Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en Argentina

River Plate y Flamengo disputarán la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Lima. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

River Plate y Flamengo disputarán la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Lima. 
 

El centrocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, se sometió este martes a estudios por una molestia que sufrió durante el entrenamiento de River Plate, a once días de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, pero aseguró que está "muy bien".

Quintero, de 26 años, ingresó a una clínica privada de Buenos Aires esta tarde tras acusar dolores durante la práctica. Sin embargo, al retirarse dijo que está "muy bien" y que "no" sufrió una lesión.

El próximo partido de River Plate será este jueves por las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires. El siguiente será la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre, ante el Flamengo en el estadio Monumental de Lima, Perú. 

River Plate disputará su segunda final consecutiva, después de proclamarse campeón en la edición de 2018 ante su eterno rival, Boca Juniors, en una final cuyo partido de vuelta tuvo que disputarse en el Santiago Bernabéu de Madrid como consecuencia de los disturbios violentos registrados en Buenos Aires.

Este año, tras clasificarse como segundo de grupo en la fase de liguilla, el equipo argentino dejó por el camino al Cruzeiro brasileño, el Cerro Porteño paraguayo y, de nuevo, a Boca Juniors, en otro duelo fratricida.