Copa Libertadores

Real Garcilaso: día, hora y canal de su debut frente a Deportivo La Guaira por Copa Libertadores

Real Garcilaso tendrá que visitar a Deportivo La Guaira en su estreno de la Copa Libertadores 2019. Entérate el día, la hora y y el canal del duelo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso tendrá que visitar a Deportivo La Guaira en su estreno de la Copa Libertadores 2019. Entérate el día, la hora y y el canal del duelo. 

Tendrá su primera prueba del 2019. Real Garcilaso se viene preparando para lo que será su gran debut en la primera fase de la Copa Libertadores, este miércoles 23 de enero frente a Deportivo La Guaira. En ese sentido, el cuadro de Cusco será el primer equipo peruano en estrenarse en el torneo más importante del fútbol sudamericano y espera obviamente, que sea con triunfo. 

Asimismo, la hinchada del club ‘celeste’ está atenta a lo que será el desarrollo de este encuentro que sin lugar a duda causa mucha expectativa. Pero, ¿a qué hora está programado el duelo frente a la escuadra ‘naranja’? Se designó que este se dé a inicio a partir de las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT) en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas. 

Además, la cadena internacional de FOX Sports será la encargada de llevar a todos los hogares cada una de las incidencias de este choque, que se define en una doble llave. Es decir, partidos de ida y vuelta.

Justamente este último será el próximo martes 29 de enero en Cusco, en el ya conocido estadio Inca Garcilaso de la Vega. La clave para que el cuadro dirigido por Héctor Tapia, quien llega de Colo Colo de Chile, pueda pasar a la siguiente fase ese conseguir por lo menos un empate, cerrando con mucha más tranquilidad el partido en la ciudad imperial.

De conseguir la hazaña de pasar la primera fase, Garcilaso tendrá que enfrentarse a Atlético Nacional de Colombia, rival nada fácil y que en los últimos años ha sacado a relucir su mejor desempeño en los torneos internacionales. 

Cabe resaltar, que Real Garcilaso de Cusco vio conveniente reforzarse para poder disputar la Copa Libertadores de América, como la Liga 1 del fútbol peruano. Bajo esa misma línea, vieron conveniente hacerse de los servicios de Reimond Manco, el uruguayo Pablo Míguez, Danilo Carando, Paulo Goyoneche, un viejo conocido como Joel Herrera, Minzun Quina, Ricardo Farro y como se mencionó anteriormente su DT, Héctor Tapia. 

Dato: Deportivo La Guaira se acaba de reforzar con el ex Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera, quien conoce bien al cuadro de Garcilaso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com