Copa Libertadores

Peter Arévalo asegura que no hay ‘cucos’ en la Copa Libertadores

El periodista deportivo tuvo ácidos comentarios para River Plate

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo tuvo ácidos comentarios para River Plate

El debut de Alianza Lima ante River Plate dejó muchas conclusiones para los especialistas del mundo del balompié.  El empate entre el actual campeón de América y el cuadro ‘Íntimo’ rompió los esquemas, pues el equipo argentino era el favorito, sin embargo, ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo no mostraron nada diferente. 

Por esa razón el periodista deportivo, Peter Arévalo, analizó lo que fue el empate entre ‘Blanquiazules’ y ‘Millonarios’ asegurando que no tuvieron jugadores diferentes que pudieron resolver el encuentro en las chances generadas ante el equipo de Russo

"A River a la dinámica que sometió a Alianza le faltó jugadores distintos, como Ortega, Francescoli, Gallardo, Salas, Saviola, etc. Por eso es que yo sostengo que ya no hay cucos en la Copa Libertadores", señaló el panelista de Fox Sports tras el encuentro en el Estadio Nacional.

Adicional a ello comentó: "A muchos seguidores de River no les pareció lo que dije hace unos días. ¿No le faltó a este River jugadores distintos? O sea, River supera a Alianza en dinámica, en físico, pero yo me refería a que, por ejemplo, Pratto, no es un '9' como los que tuvo River antes".

El análisis de Arévalo se basa en lo visto el último miércoles por la noche en el Estadio Nacional, donde tácticamente Miguel Ángel Russo supo anular bien las opciones de elaboración para el cuadro argentino, obligándolos a resolver a través de la pelota parada.  

River Plate se enfrentará en la siguiente fecha de la Copa Libertadores al Palestino de Chile en el Monumental de Buenos Aires, donde espera rescatar un triunfo y poder sumar de a tres en el torneo continental. Previo a ese duelo los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán al Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.