Copa Libertadores

Cristal: rección de prensa chilena por victoria de Concepción en Copa

Sporting Cristal debutó con derrota de 5-4 en la Copa Libertadores y la prensa chilena se pronunció al respecto. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal debutó con derrota de 5-4 en la Copa Libertadores y la prensa chilena se pronunció al respecto. 

Los dirigidos por Claudio Vivas no tuvieron su mejor arranque de Copa Libertadores este último miércoles en Chile cuando se enfrentaron a Universidad de Concepción. Y es que Sporting Cristal estuvo cerca de traerse un punto a Perú, pero una jugada en el último minuto los dejó sin nada y terminaron perdiendo por 5-4. 

En territorio peruano se lamentó el resultado por como consiguieron el empate parcial, mientras que para la prensa sureña este fue un logro importante para un equipo como Concepción que se está haciendo un nombre el dicho país.

 Por ello, los elogios a su representante en esta Copa Libertadores no se hicieron esperar y no era para menos pues en dos ocasiones los ‘celestes’ lograron empatarles el marcador y al final lograron rescatar esos 3 puntos vitales en el debut. 

La estrella y jugador del partido fue, sin duda, Patricio Rubio quien anotó cuatro de los cinco goles que le dieron la victoria al cuadro chileno sobre los de Sporting Cristal. 

Medios como Emol han resaltado que “con un póker de goles de Patricio Rubio, U. de Concepción venció 5-4 a Sporting Cristal en su debut en la Libertadores”, pero también hacen una autocrítica al cuadro Campanil pues señalan las dos ocasiones que estuvieron arriba y les empataron. 

Por su parte, CDF tituló que “un póker de Rubio le dio el primer triunfo en la historia al "Campanil"”. Y lo dan, como era de esperarse, como la figura del encuentro por sus anotaciones vitales para los 3 puntos. 

Finalmente, El Deportivo ha destacado también el póker del ‘Pato’ Rubio además de nombrarlo el jugador de la noche del día miércoles en toda la Copa Libertadores. Sus anotaciones salvaron a su equipo de un debut con empate y en el que además estuvieron arriba en dos ocasiones. 

EMOL

CDF

EL DEPORTIVO