Copa Libertadores

Alianza Lima vs River Plate: Miguel Ángel Russo se mostró conforme con empate

El técnico de Alianza Lima se mostró conforme pese al empate con River Plate por la Copa Libertadores de América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima se mostró conforme pese al empate con River Plate por la Copa Libertadores de América.

Alianza Lima estuvo muy cerca de llevarse la victoria ante River Plate este miércoles en el primer partido del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Pese a resultado (1-1), el técnico argentino Miguel Ángel Russo se mostró satisfecho por lo realizado por sus jugadores en los 90 minutos de juego.

En conferencia de prensa tras el encuentro, Russo aseguró que se enfrentaron a un equipo de categoría y que este tipo de encuentros les viene bien a sus jugadores.

“Hay muchas cosas positivas. Es un equipo difícil, ya lo habíamos hablado. Tiene mucha posesión, a lo mejor no tuvo tantas situaciones de gol, pero sí te genera permanentemente. Lo planteamos de forma inteligente, quizá nos faltó un poquito tener la pelota al último”, indicó en un primer momento.

“Sabíamos que nos iban a generar y atacar permanentemente por los laterales, por las bandas, tienen un muy buen control y buen dominio de juego. Enfrentamos a un equipo de categoría que nos viene bien, nos viene bárbaro”, complementó.

Por otro lado, agradeció a los hinchas que llegaron al estadio Nacional a ver el partido y volvió a reiterar que River Plate controló el balón, pero no les generó jugadas de peligro.

“Felicito a la gente de Alianza que ha llenado el estadio. Esto sigue para nosotros, hay muchas cosas positivas y hay que seguir buscando más el control del juego, buscando más poder participar en parte ofensiva. El rival es de mucha jerarquía y mucho poder ofensivo que tuvo el control, pero no situaciones de gol”, finalizó.

Alianza Lima se enfrentará en la segunda fecha de la Copa Libertadores al Inter de Porto Alegre el 13 de marzo a las 19:30 hora peruana.

"ME LLEVO MUCHAS COSAS PO...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com