Copa Libertadores

La Pepa Baldessari y su crítica a Roberto Mosquera por resultados de Sporting Cristal

El exfutbolista de Sporting Cristal, Horacio Baldessari, se refirió a los resultados que viene obteniendo el cuadro celeste en la Copa Libertadores.

Actualización
La Pepa Baldessari. Foto: Captura
La Pepa Baldessari. Foto: Captura

El exfutbolista de Sporting Cristal, Horacio Baldessari, se refirió a los resultados que viene obteniendo el cuadro celeste en la Copa Libertadores.

Los magros resultados de Sporting Cristal Cristal en la Copa Libertadores vienen generando molestia en todos los allegados bajopontinos, uno de ellos es Horacio Baldessari, quien se refirió al discurso que ofrece el entrenador Roberto Mosquera.

“Ahora la gente ve la conferencia de Roberto Mosquera y él vende humo. Lo quiero y lo respeto, pero cuando pasan estas cosas, la ‘bala no me entra’. Dejémonos de engañarnos”, señaló de forma tajante el popular 'Pepa'.

“Yo soy hincha de Sporting Cristal, pero somos siempre la misma cosa. Ahora yo me corto las venas porque Roberto Mosquera va a ir a la conferencia y dirá ‘tuvimos un buen trato de pelota’. Está bien, propusiste, pero gana porque sino me seguís mintiendo”, agregó la Pepa Baldessari.

Y es que al también entrenador, no le convence las excusas que viene dando el estratega cervecero. “Me molesta enormemente que después de los partidos tengamos que decir ‘jugamos bien’, pero qué vamos a jugar bien si no ganamos nunca. ‘No, que tuvimos la pelota’, y puedes tener la pelota 90 minutos, pero si no haces los goles es imposible”, resaltó.

Sporting Cristal fue derrotado en los tres partidos que disputó en la presente edición de la Copa Libertadores, junto a Alianza Lima, son los únicos equipos que no han podido sumar punto alguno en lo que va de la fase de grupos del mencionado certamen continental.