Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Nilson Loyola y la fuerte falta recibida en el Sporting Cristal vs Talleres por Copa Libertadores

Nilson Loyola tuvo que dejar el campo sobre los 70 minutos en Sporting Cristal.

Nilson Loyola sufrió dura falta de Méndez. Foto: Twitter
Nilson Loyola sufrió dura falta de Méndez. Foto: Twitter

Nilson Loyola tuvo que dejar el campo sobre los 70 minutos en Sporting Cristal.

¡Cómo duele! Sporting Cristal busca este martes sumar sus primeros tres puntos cuando visite a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Tras un primer tiempo bastante destacado y con dos equipos sin tomar mayores riesgos, los 'celestes' sufrieron ver su valla batida en la segunda mitad del encuentro. En ese sentido, cuando corrían los 65 minutos, el dueño de casa se puso adelante en el marcador tras el gol de Matías Esquivel.

Sin embargo, la jugada se vio opacada pues, previamente en el centro que culminaría en el 1-0, Nilson Loyola y Juan Méndez lucharon el balón claramente por sus respectivos intereses, sin pensar que esta dejaría a ambos en una situación delicada que incluso llevó a que tengan que dejar la cancha.

A lo antes mencionado la peor parte se la terminó llevando nuestro compatriota, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico 'celeste' y posteriormente llevado a una clínica local, según lo informado por la casa televisora en la transmisión. Su lugar fue tomado por Jhilmar Lora.