Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: conoce a los jugadores lesionados y suspendidos para duelo contra Binacional

Sporting Cristal no podrá contar con dos elementos pensando en Binacional.

Sporting Cristal no podrá contar con dos habituales titulares. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal no podrá contar con dos habituales titulares. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal no podrá contar con dos elementos pensando en Binacional.

Luego de la derrota ante Talleres por la fecha 3 de la Copa Libertadores, Sporting Cristal se mentaliza nuevamente para meterse de lleno en la Liga 1, donde este sábado 30 de abril se mide a Binacional por la duodécima jornada del Torneo Apertura. En ese sentido, el equipo dirigido por Roberto Mosquera se presenta a este duelo con algunos incovenientes, entre ellos, algunos lesionados y otros jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, en el más reciente choque frente a la 'T' por el certamen continental, el lateral izquierdo Nilson Loyola tuvo que ser retirado del campo por un fuerte golpe en la cabeza para posteriormente ser traladado a una clínica local para practicarse una tomografía. Ahora, si bien ya se encuentra en la capital, el club opto por no arriesgarlo claramente este fin de semana.

Situación no muy distinta paa Christofer Gonzáles, quien no podrá estar este fin de semana por amarillas y además se encuentra lesionado. El popular 'Canchita' presenta un golpe en uno de los dedos de su pie izquierdo y ahora se encuentra en reposo.

A seguir por el mismo camino

Sporting Cristal, sétimo en la tabla con 18 puntos, se mide este sábado a Deportivo Binacional (segundo con 22 unidades) en el Estadio Alberto Gallardo. La cita está dada para las 13:15 horas (18:15 GMT).