Copa Libertadores

Paolo Gurrero: así fue su asistencia para el 3-0 de Inter ante U. Católica por Copa Libertadores

Paolo Guerrero demostró que no solo sabe marcar en el área, sino también asistir. Revive el gran pase del 'Depredador' para la goleada de Inter en la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero demostró que no solo sabe marcar en el área, sino también asistir. Revive el gran pase del 'Depredador' para la goleada de Inter en la Libertadores.

 ¡Para el aplauso! El delantero peruano Paolo Guerrero tuvo una más que destacada actuación con Inter de Porto Alegre, pues, fue el encargado de abrir la cuenta a favor del cuadro ‘Colorado’ para el triunfo ante la Universidad Católica de Chille por la Copa E de la Copa Libertadores

Asimismo, el ‘Depredador’ se encargó de darle tranquilidad a los dirigidos por Eduardo Coudet, cuando a los 67 minutos anotó, tras previo pase de Galhardo. Alegría y júbilo en el banquillo y en todo Porto Alegre, ya que el debut en el certamen continental se venía cumpliendo de la forma en que lo habían preparado.

Sin embargo, el show de Guerrero no acabaría tan solo con sus anotaciones, ya que nuestro compatriota se daría hasta tiempo para generar chances al equipo. En ese aspecto, cuando el reloj marcaba los 72 minutos, el delantero nacional dio un pase perfecto para dejar solo a Guilherme, quien no fallaría y decretaría la goleada de Inter.

Puntaje perfecto para el desempeño de José Paolo Guerrero Gonzáles, quien a sus 36 años sigue demostrando estar a la altura de grandes competiciones a nivel internacional. A ello habría que sumarle que con estas dos dianas frente a U. Católica, suma en total tres goles en la presente edición de Libertadores.

Como se recuerda, en la fase 3 del certamen, el atacante también apareció dentro del área, para dejar su sello ante Tolima tras soberbia jugada previa del argentino D’Alessandro.

@SCInternacional

?? KATIAU! ?? Relâmpago ...

Ver tweet completo