Copa Libertadores

Paolo Guerrero: 'doblete' del 'Depredador' ante U. Católica por Copa Libertadores

Paolo Guerrero dejó su marca y con un 'doblete' le da el triunfo al Inter de Porto Alegre, en su debut de Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero dejó su marca y con un 'doblete' le da el triunfo al Inter de Porto Alegre, en su debut de Copa Libertadores.

¡Goleador! El nombre de Paolo Guerrero vuelve a hacerse presente en la Copa Libertadores, pues, con camiseta de Inter de Porto Alegre, el delantero peruano se estrenó y de qué manera en el certamen continental, enfrentando a Universidad Católica de Chile.

El atacante nacional no pudo tener mejor debut si no era con su firma de goleador. En ese sentido el 'Depredador' apareció sobre los 62 minutos, para de un soberbio tiro libre marcar un golazo que venció la humanidad del arquero Dituro, que tan solo siguió el balón con la mirada.

No contento con eso, cinco minutos más tarde, otra vez Guerrero apareció en su hábitat, el área. Tras ser habilitado por Galhardo, nuestro compatriota quedó mano a mano con el portero visitante, y con un puntazo final marcó su 'doblete' para intereses del 'Colorado'. 

Sin embargo, Guerrero no se conformaría con tan solo marcar con los 'rojos', sino que también quiso dejar en claro que en muchas ocasiones también se da tiempo para poder asistir a sus compañeros. Bajo esa línea, cuando el reloj marcaba los 72 minutos, el delantero nacional dio un pase perfecto para dejar solo a Guilherme, quien no fallaría y decretaría la goleada de Inter.

Cabe resaltar, que con estos dos goles, Paolo Guerrero no solo le da el triunfo a Internacional de Porto Alegre, sino que además se estrena como los goleadores de la fase de Grupos de Copa Libertadores. No obstante, en la fase 3 del certamen continental también marcó frente a Tolima, con un total de tres dianas. Solo queda decir, ¡Crack!

@BarrioToque

Paolo Guerrero anotó el p...

Ver tweet completo

 

@BarrioToque

Doblete de Paolo Guerrero...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com