Copa Libertadores

Binacional: Lista de convocados de Sao Paulo para duelo por Copa Libertadores

El equipo brasilero no se guarda nada para el encuentro ante Deportivo Binacional en la ciudad de Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo brasilero no se guarda nada para el encuentro ante Deportivo Binacional en la ciudad de Juliaca.

Sao Paulo viajará el próximo miércoles a la ciudad de Juliaca con sus máximas figuras para dar inicio una participación suya mas en la Copa Libertadores de América. El equipo brasilero inscribió un total de 30 jugadores, 26 brasileros y 4 extranjeros (2 ecuatorianos, 1 colombiano y 1 español). Dentro de este listado de grandes estrellas podemos encontrar nombres como los de Juanfran y Dani Alves.

Precisamente, una de las grandes figuras que estará presente y hará su debut en este torneo es el lateral español Juanfran. El español de 35 años y multicampeón internacional – 2 UEFA Europa League, 2 Supercopa de Europa con Atlético de Madrid y 1 Eurocopa en la Selección de España- llegó al club a mediados del 2019 participando tan solo en 7 encuentros.

Otra de las grandes figuras que estará presente en Juliaca será el delantero Alexandre Pato. El atacante de 30 tuvo un paso importante por Europa, sin embargo, no logró a adaptarse del todo y regresó a Brasil para continuar con su carrera. Pato, quien jugó en equipos como Milán, Chelsea y Villareal, volvió a Sao Paulo- tras su paso en 2014-2015- a mediados de la temporada pasada tras jugar 2 temporadas en el Tianjin Quanjian de la liga China.

A pesar de que el cuadro brasilero tiene un numero importante de figuras de nivel internacional, el jugador más importante, y capitán del equipo, es Dani Alves. El volante es el jugador con más títulos en su haber, un total de 46 trofeos avalan su carrera, títulos conseguidos vistiendo la camiseta de Sevilla, FC Barcelona, Juventus, PSG y la Selección de Brasil.

El plantel en pleno de Sao Paulo tiene un valor aproximado de 89,75 millones de euros, siendo el jugador más valioso el brasilero Antony. El extremo derecho de 20 años tiene un valor en el mercado de 20 millones de euros, valor que buscará elevar con su participación en la edición 2020 de la Copa Libertadores.

¡Listos, Conmebol Libertadores! ?? ?????...

Ver publicación completa