Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira: "Vamos a Brasil muy ilusionados y sabiendo que somos capaces"

Pablo Lavandeira se mostró positivo al momento de Alianza Lima, el cual buscan plasmar en la Copa Libertadores.

Pablo Lavandeira mostró positivismo. Foto: Twitter @ClubALoficial
Pablo Lavandeira mostró positivismo. Foto: Twitter @ClubALoficial

Pablo Lavandeira se mostró positivo al momento de Alianza Lima, el cual buscan plasmar en la Copa Libertadores.

Alianza Lima quiere sumar sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite este miércoles a Fortaleza de Brasil, en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos. Un duelo que será vital para los intereses del equipo 'íntimo', que además conseguiría romper una mala racha en la competencia.

En esa línea, previo al viaje a tierras 'cariocas', fue el volante uruguayo Pablo Lavandeira, quien se dio un tiempo para hablar con la prensa local y revelar las expectativas de este partido copero.

"Vamos a Brasil con la mayor ilusión y sabiendo que somos capaces. Definitivamente tenemos que hacer un partido muy inteligente y jugar en nuestra máxima expresión, vamos muy ilusionados", dijo Lavandeira en primera instancia.

Asimismo, el mediocampista recalcó la importancia de no dejar escapar más puntos si realmente los objetivos están en clasificarse a la siguiente instancia del certamen continental.  "De hecho que este encuentro tiene que ser nuestro punto de quiebre, porque sabemos que ya no podemos dejar pasar más oportunidades en la Copa Libertadores si queremos seguir con aspiraciones", añadió.

Cabe resaltar, que Alianza Lima visitará a Fortaleza de Brasil este miércoles 27 de abril desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) en el marco de la tercerea jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Equipo que gana no se cambia

Considerando los recientes resultados en el torneo local, el técnico Carlos Bustos parece no realizar cambios en su oncena titular. Y es que, bajo el sistema 4-4-2, los 'blanquiazules' apuestan todas sus cartas para seguir celebrando, aunque esta vez a nivel internacional.

En ese sentido, Alianza mandaría al campo al siguiente equipo: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Renato Rojas; Josepmir Ballón, Édgar Benítez, Pablo Lavandeira, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos.