Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Fortaleza vs Alianza Lima por la tercera fecha de la Copa Libertadores?

Alianza Lima quiere sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores ante Fortaleza en Brasil.

Alianza Lima visita a Fortaleza en Brasil por la Libertadores. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima visita a Fortaleza en Brasil por la Libertadores. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima quiere sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores ante Fortaleza en Brasil.

Alianza Lima no ha podido sumar punto alguno en la presente edición de la Copa Libertadores y con dos fechas ya jugadas hasta el momento está en la obligación de sumar en Brasil ante Fortaleza para ver con optimismo su chance de seguir en carrera.

En ese sentido, hay que recordar que el enfrentamiento entre ambos conjuntos está programado para este miércoles 27 de abril desde las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Estadio Castelo y será transmitido por ESPN. Además, Futbolperuano.com te llevará todos los por menores.

Los blanquiazules han encontrado un cierto equilibrio en el torneo doméstico luego de encadenar tres triunfos consecutivos; sin embargo, su labor será llevar ese nivel al plano internacional donde no ha podido sumar punto alguno en las dos primeras fechas.

La Copa ha sido complicada para los clubes peruanos, pero sobre todo para Alianza que no le queda más que sumar. Y es que sus derrotas ante River Plate y Colo Colo los pone en una situación apremiante e incluso al borde de una eliminación tempranera de la competencia.

El trabajo, eso sí, no será nada sencillo pues al frente estará un conjunto brasileño que tampoco la pasa bien en el campeonato sudamericano (perdió sus dos partidos), pero que esa misma urgencia lo convierte en un rival de bastante cuidado. Ambos son coleros y no pueden especular ningún otro resultado que no sea la victoria.