Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Melgar vs U. de Chile: se designó el árbitro para el partido de vuelta de Copa Libertadores

Conmebol designó al árbitro del partido de vuelta entre Melgar vs U. de Chile por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conmebol designó al árbitro del partido de vuelta entre Melgar vs U. de Chile por la Copa Libertadores.

Todo listo. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al juez Daniel Fedorczuk como el árbitro del encuentro entre Melgar vs Universidad de Chile por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El uruguayo se hará cargo del encuentro que se disputará el miércoles 13 de febrero a las 16:15 hora peruana en el Estadio Nacional de Chile, el cual se espera que sea muy disputado, ya que el cuadro peruano ganó en el partido de ida por 1-0.

Lo curioso es que Daniel Fedorczuk fue el último árbitro que dirigió a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores. Esta fue en el año 2018, en la victoria de la ‘U’ sobre vasco de Gana en Brasil por 1-0.

Cabe recordar que el ganador de esta llave pasará a la Fase 3 de la Copa Libertadores para enfrentarse al ganador de Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela. El vencedor en esta última etapa clasificará a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

¿Cómo quedó el partido de ida?

Melgar derrotó a Universidad de Chile por 1-0 con gol de Alexis Arias, tras un pase preciso del Joel Sánchez. El técnico rojinegro aseguró que exagerar un poco en las jugadas y que espera ir a Santiago a sacar un resultado positivo.

"Hicimos el gol y a partir de ahí, exageramos un poco en querer lucirnos y ello hizo que el equipo rival se agrande, tenga la posesión del balón y nos cree situaciones que nos pudieron costar más caro. Pero bueno, lo importante era ganar y eso nos da la confianza de ir a Santiago para tratar de conseguir un buen resultado y clasificar a la siguiente fase”, indicó el estratega de Melgar.