Copa Libertadores

Melgar vs San Lorenzo: Conoce el precio de las entradas para el duelo por Copa Libertadores

Melgar dio a conocer los precios para el duelo contra San Lorenzo por la jornada uno de la Copa Libertadores

Actualización
Melgar. Foto: EFE
Melgar. Foto: EFE

Melgar dio a conocer los precios para el duelo contra San Lorenzo por la jornada uno de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores comienza con la fase de grupos y en esta oportunidad el primero en debutar es el cuadro de Melgar en Arequipa, que luego de poder eliminar a Caracas en un emocionante juego podrá disputar seis partidos más en este certamen internacional, siendo el primer rival el elenco de Argentina San Lorenzo, que visitará la casa del ‘Dominó’ este martes 5 de marzo desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el estadio Monumental de la UNSA. ¡Sigue aquí el minuto a minuto del Melgar vs San Lorenzo!

Para todos los hinchas que quieren asistir al estadio para poder disfrutar este encuentro del conjunto de Melgar ya inició la venta de entradas, las cuales se podrá adquirir en físico y de forma virtual por medio de la plataforma Joinnus.

Los precios para las entradas son los siguientes: Sur y Norte 20 soles online (5 soles niños) y 30 soles físico, Oriente 45 soles online (10 soles niños) y 60 soles físico, Occidente 60 soles online (15 soles niños) y 75 soles físico. Por último, 90 soles butaca que solo se venden en online.

Para los que deseen comprar en físico la venta de las entradas comenzarán el día lunes 4 de marzo y serán en dos puntos, el primero en el Mall Aventura en donde iniciarán la venta desde las 10:30 horas por la mañana hasta las 22:00 horas, mientras que el otro punto será Consuelo 408 en donde arrancará la venta desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. 

Recordemos que Melgar jugará en el grupo H de la Copa Libertadores, la cual está conformada por San Lorenzo de Argentina, Junior de Barranquilla de Colombia y Palmeiras de Brasil.

De igual forma hay un combo para la Copa Libertadores, en donde podrás disfrutar de las tres fechas que jugará de local que va desde los 45 soles hasta los 240 soles, este combo Libertadores como lo han llamado solo se podrá adquirir mediante la plataforma Joinnus.

@MelgarOficial

??¡Mañana inicia la venta...

Ver tweet completo
@MelgarOficial

¡Compra ya tu #ComboLiber...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com