Actualización: Dom, 03 / Mar / 2019 3:59 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 03 / Mar / 2019 3:54 pm

Trauco ha sido convocado para el duelo entre Flamengo y San José por Libertadores

Miguel Trauco ha sido convocado por el Flamengo para enfrentar a San José en Bolivia por la Copa Libertadores. 

SIGUENOS EN:

Google News
Miguel Trauco viajó a Bolivia con el Flamengo. Foto: Twitter
Miguel Trauco viajó a Bolivia con el Flamengo. Foto: Twitter

El Flamengo viajó este domingo a Bolivia con el peruano Miguel Trauco y sin el delantero colombiano Fernando Uribe ni el defensa Rhodolfo, ambos con molestias, para su debut en la Copa Libertadores de 2019 frente al San José en la ciudad de Oruro.

El conjunto brasileño lleva la moral alta tras el buen resultado alcanzado en la fase de grupos de la Copa Río, en la que firmó sendas victorias ante el Americano por 4-1 y el Portuguesa por 3-1.

Sin embargo, las bajas para comenzar su camino en la Libertadores de este año son importantes. Uribe se torció el tobillo derecho y está en proceso de recuperación, mientras que Rhodolfo, con desgaste muscular, tampoco viajó con la plantilla.

Durante el entrenamiento realizado este domingo el técnico Abel Braga optó por mantener la misma alineación que permitió la victoria frente al Portuguesa, por lo que el uruguayo Giorgian De Arrascaeta figurará en el equipo titular.

Los 3.700 metros de altitud que los jugadores encontrarán en Oruro, ciudad donde se disputará el encuentro frente al San José, es la principal preocupación del entrenador.

Para intentar paliar los efectos de la altura, el equipo voló este domingo desde Río de Janeiro hasta Santa Cruz de la Sierra, localidad situada a pocos metros del nivel del mar y donde realizará la última práctica antes del encuentro.

Según el cronograma previsto, la delegación tan solo se desplazará a Oruro el martes horas antes del partido.

"Este será un partido diferente, todos saben la razón. Vamos a encararlo de igual a igual, con algunos detalles fundamentales para quien juega a esa altura", afirmó Braga.

El técnico, que hoy dirigió en último entrenamiento en suelo brasileño, se muestra confiado y cree que, si el equipo "lo hace todo bien", las opciones de vencer "son grandes"

La posible alineación para enfrentar al San José es: Diego Alves; Pará, Rodrigo Caio, Léo Duarte y Renê; Willian Arão, Gustavo Cuéllar y Diego; Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabigol. EFE

 

SIGUENOS EN:

Google News