Copa Libertadores

Melgar vs Junior: ¿qué canal transmitirá el partido por Copa Libertadores?

El Estadio Monumental de la UNSA será escenario del Melgar vs Junior por la tercera fecha de la Copa Libertadores.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Estadio Monumental de la UNSA será escenario del Melgar vs Junior por la tercera fecha de la Copa Libertadores.  

La semana de Copa Libertadores reinicia con grandes partidos en donde tendremos a los representantes peruanos jugando por mantenerse con chances de avanzar de ronda. En ese sentido, Melgar saldrá a defender su localía ante su hinchada y dejar atrás el complicado inicio que ha tenido en el torneo sudamericano. 

El cuadro ‘Rojinegro’ recibirá a Junior de Barranquilla este martes 02 de abril desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. El partido, que corresponde a la tercera jornada de la Copa Libertadores, será transmitido por la señal de FOX Sports. 

En cuanto a los equipos, vale señalar que los arequipeños marchan 3ros en el Grupo F con 1 punto luego de su empate a cero en el debut ante San Lorenzo de Almagro y con la derrota sufrida a manos de Palmeiras por goleada de 3-0 en Brasil. 

Estos resultados obliga a los dirigidos por Jorge Pautasso a salir por un triunfo como locales y ante un rival directo como los colombianos que además marchan últimos tras dos caídas consecutivas ante Palmeiras por 2-0 y San Lorenzo por 1-0. 

Si bien es cierto que el tercer lugar otorga un cupo a la Copa Sudamericana, el cuadro ‘Dominó’ apunta a seguir con vida en este torneo actual por lo saldrá por los tres puntos y esperará a que los argentinos no sumen de locales ante el líder brasileño. 

Melgar llegará más que motivado al choque de este martes ante el cuadro ‘cafetero’ luego de que regresara al triunfo en la Liga 1 este último sábado venciendo a San Martín por 3-1. El resultado no solo es valioso por haber sumado unidades sino que además significó volver a la victoria tras dos fechas. 

Tercera fecha de la Copa Libertadores

  • Melgar vs Junior de Barranquilla
  • Martes 02 de abril
  • 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
  • Canal: FOX Sports