Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Melgar vs Junior: modalidad de venta y precio de entradas por Copa Libertadores

Melgar vs Junior se enfrentan este martes por la tercera fecha de la Fase de Grupos. Estas son las modalidades de venta de entradas y sus precios.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar vs Junior se enfrentan este martes por la tercera fecha de la Fase de Grupos. Estas son las modalidades de venta de entradas y sus precios.

Melgar vs Junior de Barranquilla se enfrentan este martes por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. El cuadro arequipeño está en la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos, ya que en sus dos primeros partidos solo ha sumado una unidad.

Por ello, es importante que todos los hinchas del domino adquieran sus entradas y vayan al estadio de la UNSA para alentar al equipo. Pero, ¿qué modalidades de venta de entradas hay y cuáles son sus precios?

Melgar ha visto por conveniente implementar dos modalidades de venta de entradas para el partido con Junior de Barranquilla: modalidad presencial y modalidad virtual.

MODALIDAD PRESENCIAL

Bajo esta modalidad se venderán entradas para la tribuna Occidente, Oriente, Norte y Sur. Los boletos se podrán adquirir en la calle Consuelo 408 (10am a 6pm) y en el Mall Aventura (10:30am a 10pm) los días lunes 01 y martes 02 de abril. Los precios de las entradas en esta modalidad son los siguientes:

  • Occidente: S/. 70.
  • Oriente: S/ 60.
  • Sur y Norte: S/ 30.

MODALIDAD VIRTUAL

Desde hace algún tiempo Melgar también ha implementado la venta de entradas a través de la modalidad virtual vía Joinnus. Los precios, a comparación de la modalidad presencial, son más baratos. Además, cabe precisar, que solo por este medio se pueden comprar entradas para los niños y las que se encuentran en la zona Butaca

  • Butaca: S/ 90.
  • Occidente: S/ 60. Niños: S/ 15.
  • Oriente: S/ 45. Niños: S/ 10.
  • Sur y Norte: S/ 20. Niños: S/ 5.
@MelgarOficial

??#ConmebolLibertadores ...

Ver tweet completo