Copa Libertadores

Melgar vs Caracas: así fueron los goles del partido por la fase 3 de la Copa Libertadores

Melgar consiguió este martes un triunfo con claridad por 2-0 ante Caracas FC de Venezuela, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar consiguió este martes un triunfo con claridad por 2-0 ante Caracas FC de Venezuela, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Triunfazo de Melgar por 2-0 ante Caracas FC de Venezuela correspondiente a la tercera fase de la Copa Libertadores. Una victoria además que deja con la sensación que el cuadro ‘rojinegro’ tendrá mucha más tranquilidad para buscar el resultado, en la vuelta el próximo miércoles desde las 19:30 hora peruana. 

Una actuación magnífica para los dirigidos por el argentino Jorge Pauttaso que tenían claro el objetivo o en todo caso, que tenían quedar el primer paso que los acercara más a la fase de grupos de este certamen. Y como dicen que los goles son amores, en este duelo no estuvieron ausentes.

El primer tiempo ya hacía notar la clara superioridad que llevaba el local, pero demoró tal vez un poco más de la media hora para que esta se diera a notar en el marcador. 

De esa manera, llegó el primer tanto a favor de los dueños de casa. Un tiro libre cobrado por el volante Joel Sánchez, quien vio a Ángel Romero (35’) en una buena posición dentro del área, le permitió a este último conectar el cabezazo y mandarla a guardar, para que el estadio de la UNSA explote de alegría. 

Justo marcador para lo que venía siendo el desarrollo del encuentro hasta ese momento. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar de parte de Caracas que intentó de media distancia mediante Arrieta, Saggiamo y Martins, tal vez este último, el más peligroso del cuadro venezolano. 

Para la segunda mitad, la historia se presentaría igual de favorable para el combinado arequipeño. Que intentó siempre juntarse con jugadas cortas, abriendo rápido con los extremos y con una solidez en la defensa, con nombres como Narváez y Carmona. 

Ello permitió, que a diferencia del primer tiempo, pudieran encontrar el gol de manera más  rápida. Una jugada que iniciaría desde el mediocampo, terminó con una combinación entre Joel Sánchez –una vez más- y Hideyoshi Arakaki, siendo el volante con el dorsal número 17, quien se perfilaría y sacara el remate arriba, imposible para el portero Baroja. Golazo, que no solo fue gritado por la gente de Arequipa, sino de todo el Perú. 

De ahí en más y ya con algunos cambios de parte de Pautasso, se dio un poco más de equilibrio y pudieron mantener el resultado que sobre el papel, les sirve de gran manera para el choque de vuelta en Venezuela, que está programado el próximo miércoles 26 de febrero a las 19:30 hora peruana. 

Cabe resaltar que el ganador de la serie competirá en el Grupo F de la Libertadores con el Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Barranquilla. 

?????? ¡De cabeza al...

Ver tweet completo

 

???? ¡Qué golazo! Arakaki...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com