Copa Libertadores

Melgar chocará contra Caracas en la Tercera Fase de la Copa Libertadores

Melgar de Arequipa consiguió su pase a la fase 3 de la Copa Libertadores, luego de empatar a cero con la U de Chile. Ahora, jugará contra el Caracas de Venezuela.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar de Arequipa consiguió su pase a la fase 3 de la Copa Libertadores, luego de empatar a cero con la U de Chile. Ahora, jugará contra el Caracas de Venezuela.

De manera sufrida Melgar de Arequipa consiguió este miércoles su pase a la fase 3 de la Copa Libertadores, tras empatar 0-0  frente a la Universidad de Chile. El cuadro ‘rojinegro’ supo aguantar el resultado durante los 90 minutos y algo más, logrando la consigna que se pusieron en este certamen desde inicios de año.

Bajo esta misma línea los dirigidos por Jorge Pautasso, ya comenzaron a pensar en lo que será su siguiente encuentro. Es allí justamente donde nace la pregunta: ¿contra qué equipo le toca jugar a los arequipeños en esta nueva etapa de Libertadores? Pues, será el Caracas FC de Venezuela, ganador del duelo ante Delfín hace tan solo unas horas.

Ambas escuadras mencionadas se verán a duelo este mismo miércoles. Dicho esto el enfrentamiento entre Melgar y el Caracas se dará entre el 18  y 24 de febrero. Es decir, la próxima semana el equipo arequipeño jugaría el encuentro de ida. 

Melgar de Arequipa consiguió su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores, luego de igualar 0-0 ante la U de Chile, en el estadio Nacional del país sureño. Bastó con la victoria en la Ciudad Blanca para que los ‘characatos’ puedan obtener su boleto a la siguiente etapa de este certamen sudamericano. 

El único tanto del partido en Arequipa lo realizó Alexis Arias, quien luego de una jugada colectiva entre Jhonny Vidales y Joel Sánchez sacó el remate de media distancia e hizo retumbar de alegría el estadio de la UNSA. 

En lo que fue el desarrollo del encuentro de este miércoles en Chile, FBC Melgar supo sostener bastante bien el resultado. No obstante, tuvo que sufrir un poco también para que este se diera y durante varios pasajes del partido fue el arquero Carlos Cáceda quien tuvo que aparecer para sostener la calma. 

Cabe resaltar, que luego del duelo frente a la Universidad de Chile, Melgar ya piensa en su debut en la Liga 1 donde tendrá que enfrentar a Deportivo Municipal este domingo 17 de febrero desde las 16:00 hora peruana, de local. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com