Copa Libertadores

Melgar vs U. de chile: fecha, hora y canal del partido por la Copa Libertadores

Por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, conoce todos los detalles del duelo entre Melgar y la U. de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, conoce todos los detalles del duelo entre Melgar y la U. de Chile.

Con miras a llegar a la fase 3 de la Copa Libertadores, Melgar ya cumplió con su partido jugando de local donde obtuvo un importante 1-0 sobre la Universidad de Chile. Sin embargo, el resultado no es suficiente de cara al partido de vuelta, ya que tener la ventaja por la mínima no te da la plena confianza de sostener el resultado, más aún de cerrar la serie en una plaza complicada como lo será Chile en el mismismo Estadio Nacional de Santiago. 

Por ello, los dirigidos por Jorge Pautasso tendrán la dura tarea de traerse de Santiago la clasificación a la tercera fase de la Libertadores, cuidando su resultado sobre los chilenos. Por ello, el partido de vuelta será este miércoles 13 de febrero a partir de las 16:15 (hora peruana), donde el cotejo lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles. Asimismo, el partido será televisado por Fox Sports 2 (canal 502) brindando toda la previa del cotejo con el post partido. 

Por su parte, es preciso recordar que Melgar de Arequipa afronta un partido con mucha exigencia, después de decepcionar en anteriores participaciones en la Libertadores. Sin embargo, con la inclusión del DT argentino, el ‘Dominó’ quiere lavarse la cara ante la U. de chile done de vencer a los ‘azules’, los arequipeños esperarán rival entre Caracas FC y Delfín SC de Ecuador. 

@MelgarOficial

??¡Arequipa, alentemos ju...

Ver tweet completo