Copa Libertadores

Sporting Cristal mostró su apoyo a Melgar por su duelo ante la U. de Chile por Copa Libertadores

Sporting Cristal no dudó en desearle lo mejor a Melgar en su duelo ante la U. de Chile por la Copa Libertadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no dudó en desearle lo mejor a Melgar en su duelo ante la U. de Chile por la Copa Libertadores

Cuando se juega algún torneo internacional no solo están jugando los hinchas del equipo participante, sino que lo hace todo el país, ya que están representando en este caso al Perú, es por eso que en esta oportunidad los equipos de la Liga 1 apoyan a Melgar en el gran desafío que tiene en este certamen, pues el ‘Dominó’ deberá medirse contra la U. de Chile en el país sureño esta tarde en busca de su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Es por este motivo que el club Sporting Cristal no dudó ni un momento en brindarle todo su apoyo a Melgar de Arequipa en esta difícil tarea, ya que deberá medirse frente a un rival complicado como es la U. de Chile, que ha hecho grandes contrataciones para poder jugar este torneo y que buscará también su pase a la siguiente ronda a pesar de por el momento ir perdiendo en la serie, ya que no pudieron en Arequipa frente al cuadro ‘Dominó’.

Con respecto al duelo de ida se jugó el pasado martes 05 de febrero en la ciudad de Arequipa, en aquel encuentro el cuadro de Melgar sufrió bastante ante el elenco de la U. de Chile que falló una gran cantidad de goles en la segunda parte, incluso mandaron un penal a las nubes para suerte de los locales, el único gol del compromiso fue marcado por Alexis Arias con un remate de media distancia que dejó parado al portero rival por la potencia que este le dio al disparo.

Ahora el elenco de Melgar tiene varias posibilidades para poder mantenerse con vida en la Copa Libertadores, ya que por ejemplo el empate y la victoria los mantiene disputando este certamen, además de que incluso perdiendo podría avanzar, ya que en el primer duelo el conjunto chileno no marcó, por lo que le da eso una gran ventaja a los arequipeños que perdiendo por cualquier resultado que sea por la mínima diferencia y marcando los peruanos pasan, es decir un 2-1, 3-2, 5-4, cualquiera de estos los dejan con vida.

Este compromiso se jugará este miércoles 13 de febrero desde las 16:15 hora de Perú (21:15 hora GMT) desde el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago de Chile, las incidencias del encuentro las podrás encontrar en Futbolperuano.com, mientras que el duelo será televisado y transmido por Fox Sports 2 canal 502 en Movistar.

Mira el mensaje de Aliento de Sporting Cristal a Melgar AQUÍ:

@ClubSCristal

Le deseamos muchos éxitos...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com