Copa Libertadores

Copa Libertadores: Melgar viajó para enfrentar a la U. de Chile

Plantel de Melgar viajó a Chile para jugar en partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Plantel de Melgar viajó a Chile para jugar en partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile.

Melgar vs U. de Chile se enfrentan este miércoles, desde las 16:15 hora peruana, por el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. Por ello, este lunes por la parte el plantel completo viajó hacia Santiago confiados en lograr alcanzar un buen resultado que los posiciones en la Fase 3 del torneo continental.

El portero del ‘Dominó’, Carlos Cáceda, aseguró que el equipo está bien preparado y esperan obtener un buen resultado en Chile. "El equipo ha trabajado bien esta semana. Lo primordial será estar concentrado los 90 minutos. Tenemos que jugar bien haciendo lo que el profe nos pide", afirmó Cáceda.

En tanto, la figura del encuentro de vuelta Joel Sánchez, indicó que esta es una gran oportunidad para darle una alegría al pueblo arequipeño. "Sabemos que es un rival difícil, que habrán momentos en que la pasaremos mal. Pero sabemos que es una buena oportunidad para darle una alegría a la gente de Arequipa y del Perú", afirmó.

Por último, el goleador Bernardo Cuesta aseguró que la Universidad de Chile querrá darle vuelta al marcador, por lo que es importante que mantengan la calma. "Con su gente van a querer dar vuelta el resultado, pero hay que estar tranquilos y aprovechar los espacios que puedan dejar"

@MelgarOficial

?? El Dominó ya partió a ...

Ver tweet completo