Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Manolo Jiménez, técnico de Cerro Porteño: "Ganamos de forma justa, hemos merecido la victoria"

Manolo Jiménez, técnico de Cerro Porteño, elogió a su club tras victoria ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Manolo Jiménez. Foto: Captura
Manolo Jiménez. Foto: Captura

Manolo Jiménez, técnico de Cerro Porteño, elogió a su club tras victoria ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Alianza Lima no pudo en su visita a Paraguay y terminó cayendo por la mínima diferencia ante Cerro Porteño en la última jugada del partido. El argentino Federico Carrizo fue el encargado de romper la paridad en Asunción tras aprovechar un desatento de la defensa blanquiazul y meter un zurdazo para vencer a Ángelo Campos.

Tras el pitazo final del árbitro Roldán, el técnico español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, se refirió a la agónica victoria que le permite al ‘Ciclón’ seguir soñando con alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores tras sumar sus primeros tres puntos en el Grupo A, que cuenta con Fluminense como único líder.

El técnico del conjunto ‘guaraní’, con los ánimos a tope, reveló que fueron los justos ganadores de un encuentro muy parejo y contó que Alianza Lima fue un rival digno para enfrentar en Asunción.

"Hemos ganado tres puntos. Los chicos dieron todo ante un gran rival. Ellos han aparecido sobre el final y Jean tuvo dos tapadas. Siempre han tenido 8 jugadores por detrás de la pelota y no podíamos profundizar", reveló el español en la conferencia de prensa.

Finalmente, el estratega puntualizó: "Creo que el equipo está donde tiene que estar. Alianza es grande, hemos ganado de forma justa, hemos merecido la victoria".

Con esta nueva derrota, Alianza Lima se colocó en la última casilla del Grupo A con tan solo un punto, el cual obtuvo con el sorpresivo empate frente a Fluminense en el debut en el Estadio Alejandro Villanueva.

¿Cómo se encuentra el Grupo A de la Copa Libertadores?

  1. Fluminense – 4 puntos
  2. Colo Colo – 3 puntos
  3. Cerro Porteño – 3 puntos
  4. Alianza Lima – 1 punto

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima en la Copa Libertadores?

El próximo rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores será Colo Colo por la jornada 3 del Grupo A, el próximo martes 23 de abril desde las 19:30 horas (hora peruana) en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, mediante a señal de ESPN y Star+.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com