Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

La respuesta de Alejandro Restrepo tras la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Alejandro Restrepo no se quedó callado luego de la primera derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Alejandro Restrepo. Foto: EFE
Alejandro Restrepo. Foto: EFE

Alejandro Restrepo no se quedó callado luego de la primera derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Alianza Lima perdió su invicto en la Copa Libertadores, luego de haber caído, en la última jugada de partido, 1 a 0 ante Cerro Porteño en Paraguay. Dicho resultado generó, una vez más, una serie de cuestionamientos hacia el rendimiento del equipo y hacia la labor de su técnico, el colombiano Alejandro Restrepo.

Al respecto, el colombiano, si bien quedó fastidiado con la derrota, dejó en claro que aún confía en las posibilidades de su equipo en el torneo internacional. "Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas las competiciones que nos quedan”, resaltó.

Y es que, para Alejandro Restrepo, su escuadra mereció mejor suerte en su periplo por tierras paraguayas. "Hablar en la derrota siempre es difícil porque hay sensaciones de bronca. Al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que nos pudimos llevar un mejor resultado", indicó a los medios de prensa.

Con la caída ante Cerro Porteño, Alianza Lima se quedó con solo un punto y se ubica en el último lugar del Grupo A de la Copa Libertadores. Su próximo partido, del certamen copero, lo tendrá que disputar recién el día martes 23 de abril cuando le toque visitar a Colo Colo en la ciudad de Santiago.

Hay que recordar que, en su estreno en el torneo, los victorianos habían igualado 1 a 1 ante Fluminense de Brasil en el estadio de Matute.

En el plano local, el conjunto íntimo afrontará este domingo 14 de abril su duelo por la fecha 11 del Torneo Apertura. Recibirá, en el Estadio Nacional, al Atlético Grau de Piura, en un duelo que está obligado a ganar para acallar en algo las críticas y para mantener vivas las esperanzas de darle caza al primer lugar

Es importante señalar que, en el certamen doméstico, Alianza Lima se ubica en la tercera posición con 18 puntos, a siete unidades del líder Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com