Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Resultados que necesita para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima es el último del Grupo A tras caer sobre el final ante Cerro Porteño en Paraguay.

Alianza Lima en Copa Libertadores. Foto: Andina
Alianza Lima en Copa Libertadores. Foto: Andina

Alianza Lima es el último del Grupo A tras caer sobre el final ante Cerro Porteño en Paraguay.

Alianza Lima cerró una lamentable participación en Paraguay el pasado miércoles 10 de abril tras caer por 1-0 ante Cerro Porteño por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, quedando último con tan solo un punto complicando el sueño de clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, para los íntimos aún nada está perdido y si bien es complicado, se encuentran en la obligación de sumar victorias en lo que resta de las jornadas del Grupo A de la Copa Libertadores.

El escenario más complicado para Alianza Lima es que gane sus próximos cuatro duelos y llegar a sumar 13 puntos. Esto sería ganarle a Cerro Porteño y Colo Colo en casa y en sus visitas a Chile y Brasil garantizando la clasificación a octavos.

Otro escenario sería que Alianza Lima gane sus dos encuentros de local ante Colo Colo y Cerro Porteño y buscar al menos sumar un punto o Brasil o en Chile, los cuales les permitiría sumar 9 puntos y quedar a la espera de otros resultados.

Finalmente, el último escenario sería que los íntimos obligatoriamente tengan que sumar en sus dos encuentros de local y en caso pierda de visita, sumaría 7 puntos y esperar a que ni Cerro Porteño ni Colo Colo sumen para dejar a Fluminense en la cima del torneo.

¿Cómo se encuentra el Grupo A de la Copa Libertadores 2024?

  1. Fluminense – 4 puntos
  2. Colo Colo – 3 puntos
  3. Cerro Porteño – 3 puntos
  4. Alianza Lima – 1 punto

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024?

El próximo rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores será Colo Colo por la jornada 3 del Grupo A, el próximo martes 23 de abril desde las 19:30 horas (hora peruana) en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, mediante a señal de ESPN y Star+.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com