Copa Libertadores

Sporting Cristal: ¿qué resultados necesita para avanzar en la Copa?

El cuadro ‘celeste’ marcha 3ro con 4 puntos y todavía tiene chances de meterse a octavos de la Copa Libertadores. 

Cristal todavía sueña con avanzar a octavos. Foto: EFE
Cristal todavía sueña con avanzar a octavos. Foto: EFE

El cuadro ‘celeste’ marcha 3ro con 4 puntos y todavía tiene chances de meterse a octavos de la Copa Libertadores. 

Sporting Cristal consiguió un triunfo más que valioso ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional y es que sumar estos tres puntos no solo sirven para mejorar los ánimos del plantel sino que además lo meten en la pelean por acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, ¿qué resultados necesita el cuadro ‘celeste’ para seguir avanzando?

Pues bien, los dirigidos por Claudio Vivas tendrán pruebas más que complicadas pues visitarán a Godoy Cruz en la jornada 5 y al líder Olimpia en la fecha 6. De más está decir, que de sumar todos las unidades pasaría, pero en el peor de los panoramas tendría que traerse a Lima 4 de ellos. Pero deberá esperar que el cuadro chileno, donde milita Josepmir Ballón, no le gane a los paraguayos en la siguiente fecha y que también pierda o empate contra los argentinos. 

El eje principal para los rimenses será sumar sí o sí de a tres ante los mendocinos pues son sus rivales directos en esta lucha por meterse en la siguiente fase de la Copa Libertadores. De hecho, no será un partido sencillo ya que se juegan todo, pero ya han demostrado que pueden hacerle un buen partido a cualquier rival de este grupo. 

El único que parece tener ya un pie y medio en los octavos es Olimpia al sumar 8 unidades en las primeras cuatro jornadas. Sin embargo, en el torneo copero se han visto una infinidad de resultados sorpresivos, así que mientras la llave esté abierta todos tendrán que estar más que preparados. ¿Cristal conseguirá el objetivo de meterse a octavos de final? 

FOTO CAPTURA MISMARCADORES.COM